Ilustración Scratch art Insectos

“Los hombres no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar”.
Todos tenemos un niño interior que necesita cuidado y atención, sin importar la edad que tengamos. Cada edad que hemos vivido está dentro de nosotros, en nuestra conciencia y memoria.
La clave para entender por qué somos como somos está en el niño interior que éramos. Allí encontraremos lo que nos hace sentir, pensar y actuar de determinada manera, lo que nos motiva a ser nosotros mismos cada día.
Incluso de adultos de vez en cuando nos dejamos llevar, disfrutando y jugando, y creemos que dejar salir nuestro lado infantil es algo negativo. Sin embargo, es fácil identificarse con esa parte nuestra libre, espontánea y curiosa a la que le gusta jugar, no permitas que esas concepciones negativas limiten tu “niñismo”.
El niño interior encarna los sueños, las ganas de aprender, la curiosidad, experimentar, mirar el mundo con esperanza, descubrir cada día nuevas experiencias y dejarse conmover por la magia de dicho descubrimiento.
De hecho, todos tenemos un niño interior, lo sepamos o no, pero este no siempre es alegre y feliz. Es nuestra responsabilidad cuidarlo y mantenerlo. Para ayudarte en este proceso, he diseñado esta Ilustración de insectos en estilo Scratch-art.
. ¿Recuerdas cuando eras pequeño, cuando todo era un descubrimiento y disfrutábamos hasta de la experiencia más cotidiana? ¿Recuerdas lo mágico que fue cuando tomamos algunos crayones, llenamos una página con colores, luego pintamos de negro y…? Ahora venía lo mejor, con un palillo o lo que tuvieras a mano ibas dibujando, rayando la pintura negra y por arte de magia aparecieron los colores y tu dibujo!!!.
He creado esta obra para recordar esas emociones tan comunes en la infancia y tan escasas en la edad adulta.
Date un capricho y haz feliz a tu niño interior.

Puedes encontrar mi Ilustración Scratch-art  en estos productos:

Si te gusta esta obra y quieres recordar las emociones de tu infancia puedes comprar los productos en el botón de aquí debajo.

info@tetebrage.com